4/7/11

:(

Que feo es el monstruo de la tristeza...

8 comentarios:

Zepequeña dijo...

Pero se le puede vencer a este mosntruo... Seguro que tiene un lado positivo...

Zepequeña.

Panic dijo...

Pues mira tú que a mí no me parece nada feo... De hecho, sin tristeza... no existiría la alegría.

Pepi dijo...

Es feo por lo que significa, pero yo no lo veo tan feo maa bien triste como lo que significa.
Aisssssssssssssssss...... mi torito Ferdinando está triunfando, no veas lo que le gusta asomarse a esta pantalla a cotillear, mi hija que lo ha visto en el blog ya me ha dicho que le gustaaaaaaaaaaa........jajajajajaja............ de eso nada, es mioooooooooooo.......
Un besito.

Flac_k dijo...

Horrible, no deberíamos ni mirarlo.

Ada Red dijo...

Tiene algo que a mí me conmueve, este monstruo...

mademoisellealex dijo...

me da pena, mucha pena, y se ve un tanto melancolico, un tanto triste , no se
me da algo asi , como hacerlo real y abrazrle y darle un besito jejeje
oye , pasa por mi blog .. y apuntate okis?
besitos a mi Maunita guapa y para ti :)

neko dijo...

Da penita porque arrastra tristeza, pero no es feo. Tal vez solo necesite ser mirado con otros ojos para volverse alegría

Miss Bittersweet dijo...

Qué ilustración tan preciosa... parece triste hasta el mismo monstruo. Un beso.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License