21/6/10

Corre Issa, corre...

No se puede huir de una misma.

12 comentarios:

Lyn Newhouse dijo...

Me encanta esta ilustración!
Y tienes razón, no podemos escapar de nosotros mismos ;)

Pepi dijo...

Jajajajajaja...........que graciosa, por mucho que que corras siempre estarás pegada a tu culeteeeeeeeeeeee.................jajajajaja..........un besito reina y muchas gracias por tu visitilla.
Ahhhhhhhhhhhh............me encanta la issa corriendoooooooooooo...........

Ϩtεℓℓα dijo...

me encanta como dibujas ;)

Serendipity dijo...

Que chula pero.... de que corre ????? de si misma jajajaja que carilla tiene =)

Eli dijo...

Me encanta el temaaa!! De qué huyes?? Te digo un secreto? A veces sí que se puede huir de una misma...... sólo tienes que inventarte un mundo paralelo! (a mí me funciona) :P


Un beso!

gustavo alonso piñeiro dijo...

Que pensamiento más inteligente,yo creo que no debes escapar sino conocerte a tí mismo.Un saludo

Flac_k dijo...

Enfréntate!!!, además, no veo nada más persiguiéndote.

La ilustración está maravillosa, como siempre.

Beso

arorua dijo...

...aunque a veces sería fantástico. Preciosa ilustración
un abrazo

Susina's Dream dijo...

pa mí que te vas a pillar!!! ejejejej...está genial! cuanto tiempo sin pasar por aquí...con lo bien que yo lo paso en este rinconcito tuyo ejjej
un besazo gordote y unos cuantos lametoncios de gaspi para su amorcito Mauna
Susy

frcreation dijo...

Pero a donde vas tan corriendo???
Para Chica que te va a dar algo!!!
Me gusta tu dibujo como siempre!!!

*AnGy* dijo...

cierto es...

Elisa Marín dijo...

Nena, adónde vas? Si tiene que ser maravilloso ser una Issa, no huyas, anda..... Aun así, te entiendo... Jajaja!! Y acuéstate pronto.....!!!!!!

Un beso!


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Creative Commons License